Nike del lado de aire de la situación es más complicada, aunque la transacción no se completa

6 Mar 2012 | Auteur: beike | Gepubliceerd in Muziek, tv en films

Chris Paul – rechazada por la Unión respecto a la transacción, causando un montón de jugadores infelices, Walker se dirigió a los jugadores, incluso dijo que cambiará su nombre se llama "Stern puta",Nike Air Max Bucks Jennings también ha lanzado un ataque contra el movimiento de microblogging. Nike Shox de Beijing 10 de diciembre ,2011-12 el primer día del campamento de entrenamiento de la temporada pasada, LeBron – James, Carmelo Anthony – y – Kobe Bryant también pasó ayer por los comentarios realizados

No hablar de Pablo fue a Los Ángeles, LeBron dijo: "Él es como mi hermano, realmente siento pena por él."

Lado de los Lakers de la situación es más complicada, aunque la transacción no se completa, pero los Lakers están dispuestos a decir adiós a la actitud de Gasol y Odom ya es evidente, las dos partes en el corazón incómoda natural, Odom se unió a los Lakers de hoy, pero agregó la formación, pero no sólo tarde, salir temprano, pero también una. Nike Shox Gasol hizo una entrevista a los medios, diciendo que los Lakers, su lesión en el cuadriceps, para recibir tratamiento.

Menciono esto, Bryant dijo: "Esto es parte de la empresa". Bryant admitió, escuchó su nombre en rumores de cambio sería muy incómodo por cierto, pero en esta liga,Nike Air Baratos esta es la "ley natural".

Pablo fue traspasado a los Lakers en el primer mensaje del Yahoo Sports, dijo, se trata de un acuerdo de tres vías, los Rockets también estaban involucrados, Martin Houston, Luis Scola, Dragic y el proyecto recoge los Hornets para conseguir Gasol Seúl, los Hornets También recibió Odom, los Lakers conseguir Pablo. Pero en unas horas más tarde, la Unión rechazar la oferta, la razón dada, pero es razones desconocidas "razones de baloncesto."

Más tarde, los medios de EE.UU. rompió el dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, carta dirigida a Stern, la pérdida de LeBron ha sido el jefe muy infeliz con firmeza contra los Lakers conseguir Pablo.

El comportamiento de la NBA del funcionario enfureció a los actores públicos, de 76 años hacia adelante Andre Iguodala, dijo: "Espero que todo está bien Pablo,Descuento Air Max 180 ese montón de excrementos de perro no es más que una locura lo siento Yo tenía un lenguaje vulgar poco.". Nike Shox NZ Jason – Richard Sen ( microblogging) en el micro-blog escribió: "Una vez más, el hombre de negocios Dan vergüenza – Gilbert (Knight jefe) lleno de odio a la sociedad venganza. Pablo es el principal motivo de la operación le fue cancelada. "

Y Anthony también es muy impotente al respecto: "Lo siento por Pablo, él estaba muy emocionado, pero a decir una muy buena de la NBA, NBA Bueno, un milagro ocurrió."


Auteur: beike

Deze auteur heeft 5 artikelen gebubliceerd. Meer informatie over de auteur volgt.

Comments are closed.