Nike Shox ofrecer Kobe Bryant los Lakers habló de Odom Cuando envió a los Mavericks, dice

6 Mar 2012 | Auteur: beike | Gepubliceerd in Nieuws vd Dag

Los Lakers en el Usher Hall de formación en la temporada anual de días los medios de comunicación, nuevos fichajes de Jason – Jason. Nike Shox Kapono mostró su camiseta N º 28,Nike Air Max mientras que Artest se ha puesto un nuevo nombre impreso en el "mundo de paz" camisa. Sin embargo, la atención de los medios en la entrevista se centró en los rumores de cambio eran los últimos, Bryant Odom es más, se deja de contar su propia voz.

Lakers decidió ayer dejar la caza – las negociaciones de Chris Paul, entonces van a Odom enviado los Mavericks de Dallas, los Mavericks de Dallas a cambio de una transacción sólo para obtener una excepción Chandler comercio y selecciones del draft en 2012. En las dos sesiones de entrenamiento previas, Odom se obtuvieron en la formación conjunta en el equipo,Nike Air Baratos y el día de hoy los medios de comunicación, no vino, pero se ha convertido en uno de los nombres más mencionados.

"No creo que Mark – Kuban se opondría a la oferta debido a Odom es un gran tipo. En realidad, no me gusta de este acuerdo, Odom nos dio muy unidos. "Nike Shox ofrecer Kobe Bryant los Lakers habló de Odom Cuando envió a los Mavericks, dice:" Sé que Odom ha sido un largo tiempo, y su buena personalidad y plena capacidad de el estadio son los beneficios de que el equipo trajo una gran parte de su en nuestro vestuario para hacer una gran contribución, que es nuestro equipo de química punto de reacciones. "

Desde el verano de 2004, envió a los Lakers de Shaquille O’Neal Miami Heat a cambio de Lamar Odom, Caron – Caron Butler, que más tarde, Odom y Walton son los únicos dos equipos han estado acompañados por sus compañeros de equipo. Obviamente, plagado de lesiones a Bryant Wharton trajo un apoyo mucho menor para Odom. En los últimos años,Descuento Air Max 180 con un refuerzo continuo de los Lakers, Lamar Odom con el paso desde el subjefe de los tres maestros, incluso sin denuncia presentada por el equipo en su papel de sexto hombre, y se convirtió en el líder de uno de los vestuarios los Lakers. Parece que no es de extrañar Bryant Odom tiene una calificación alta.


Comments Off

Auteur: beike

Deze auteur heeft 5 artikelen gebubliceerd. Meer informatie over de auteur volgt.

Comments are closed.