Shox zapatos Además, en junio de este año de novato seleccionado para participar en la votación

6 Mar 2012 | Auteur: beike | Gepubliceerd in Regels en gedrag op artikelenschrijven.info

14 de noviembre,Nike Air Max hora de EE.UU., el sindicato de jugadores (NBPA) rechazaron la propuesta de los empleadores, también emitió una advertencia de que la disolución de los sindicatos, los jugadores pueden usar las leyes de defensa de la competencia para enjuiciar a la Unión. Pero en un punto muerto desde hace algún tiempo, ambas partes las negociaciones re-abiertas, y llegó a un acuerdo preliminar, la NBA terminó de bloqueo, la nueva temporada decididos a mantener 66 partidos de temporada regular. Sin embargo, de acuerdo a las regulaciones, el jugador debe volver a la unión, con el fin de votar en la casa, a través del nuevo acuerdo.

Los jugadores también necesitan voto re-unión, el jugador debe aceptar el sindicato de jugadores para la negociación colectiva en nombre de los suyos. Se ha informado de que los jugadores tienen que firmar la tarjeta de la recepción, análisis y, a continuación, por correo electrónico a los representantes de la Comisión Americana de Arbitraje, el cual será supervisado durante todo el proceso de votación,Nike Air Baratos y la necesidad de enviar la tarjeta a los jugadores originales en de Nueva York la Asociación del Ministerio de.

La mayoría de los jugadores sólo con el consentimiento de la unión a la reestructuración. La rotación en el equipo la temporada pasada, incluyendo dos que recibieron 10 días de los jugadores con contratos (aquellos que sólo había sido un jugador de equipo en una mano de obra de 10 días no lo es) son elegibles para votar. shox zapatos Además, en junio de este año de novato seleccionado para participar en la votación.

Una vez que los sindicatos de reorganización, los trabajadores y de empleadores sólo para continuar en el resto de "B" para discutir los términos. Sin embargo, el proyecto de los cuales es notable temo que no puedo llegar a un límite de edad concluyente. Para American jugador nacido en la actualidad el límite de edad es de 19 años de edad, la eficacia de al menos un año en la liga universitaria. Se ha informado de que la liga espera mejorar aún más el límite de edad en el futuro – 20 años de edad, jugó dos años en la Liga Universitaria.

A pesar de la apertura de la nueva temporada está programada antes de Navidad, 09 de diciembre en el mercado de agentes libres, Nike Shox ofrecer, pero muchos equipos que no está claro cuándo volver a ponerse en contacto con los jugadores. De acuerdo con la Associated Press informó anteriormente, el tribunal federal de Minnesota,Comprar Nike Air Max 90 tiene temporalmente la acción archivado jugador de la NBA (válido al 12 de septiembre), a la espera de los resultados de la negociación colectiva para lograr antes de hacer el acuerdo final.


Comments Off

Auteur: beike

Deze auteur heeft 5 artikelen gebubliceerd. Meer informatie over de auteur volgt.

Comments are closed.

Overige artikelen in ‘Regels en gedrag op artikelenschrijven.info’